Rating 5.69
Bookmark

RErideD: Tokigoe no Derrida

Watch full episodes RErideD: Tokigoe no Derrida, download RErideD: Tokigoe no Derrida english subbed, RErideD: Tokigoe no Derrida eng sub, download RErideD: Tokigoe no Derrida eng sub, stream RErideD: Tokigoe no Derrida at Animesk.
RErideD: Tokigoe no Derrida
Status: Completed Released: 2018 Duration: 25 min. pero ep. Season: Type: TV Episodes: 12 Posted by: wInry4KphB Released on: Updated on:
Watch streaming RErideD: Tokigoe no Derrida English Subbed on Animesk. You can also download free RErideD: Tokigoe no Derrida Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, RErideD: Tokigoe no Derrida on Animesk MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Synopsis RErideD: Tokigoe no Derrida

En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común… si no se usan para fines militares como dicen los rumores que se hará. Al día siguiente, tras el cumpleaños de la hija de Nathan, los dos protagonistas son atacados por un grupo desconocido, lo que acaba con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar de su hija. Los acontecimientos se precipitan y Derrida acaba en una cápsula de criostasis, despertando 10 años después en un mundo que poco se parece al que dejó atrás. Ahora, en un mundo peligroso y consumido por la guerra, Derrida deberá buscar la forma de reparar lo que ocurre y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *