Rating 5.62
Bookmark

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Watch full episodes Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite, download Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite english subbed, Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite eng sub, download Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite eng sub, stream Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite at Animesk.
Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite
Status: Completed Released: 2016 Duration: 25 min. pero ep. Season: Type: TV Episodes: 13 Posted by: wInry4KphB Released on: Updated on:
Watch streaming Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite English Subbed on Animesk. You can also download free Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite on Animesk MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Synopsis Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en el continente, aunque nadie tiene poder suficiente para detenerle y evitar que siga haciendo arder la tierra allá por donde pasa. Dos personas, Bairo y Kismitete, llevaron a cabo un ritual junto a un grupo de magos para sellar a Daganzord, pero sus intentos se vieron frustrados. Este evento se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, hijo de Bairo y Kismitete, sobrevive gracias a Giruu, y Hiiro jura vengar la muerte de sus padres, con lo que se dedica a entrenar con la espada. Cuando cumple 16 años, parte en un viaje para asesinar al dragón acompañado por Giruu, quien se opone. Por el camino conocerán a todo tipo de personas e irán sumando compañeros a su misión.

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *