Rating 6.76
Bookmark

Shuumatsu no Izetta

Watch full episodes Shuumatsu no Izetta, download Shuumatsu no Izetta english subbed, Shuumatsu no Izetta eng sub, download Shuumatsu no Izetta eng sub, stream Shuumatsu no Izetta at Animesk.
Shuumatsu no Izetta
Status: Completed Released: 2016 Duration: 25 min. pero ep. Season: Type: TV Episodes: 12 Posted by: wInry4KphB Released on: Updated on:
Watch streaming Shuumatsu no Izetta English Subbed on Animesk. You can also download free Shuumatsu no Izetta Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Shuumatsu no Izetta on Animesk MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Synopsis Shuumatsu no Izetta

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *