Rating 7.07
Bookmark

Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa

Watch full episodes Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa, download Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa english subbed, Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa eng sub, download Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa eng sub, stream Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa at Animesk.
Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa
Status: Completed Released: 2007 Duration: 25 min. pero ep. Season: Type: OVA Episodes: 2 Posted by: wInry4KphB Released on: Updated on:
Watch streaming Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa English Subbed on Animesk. You can also download free Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa Eng Sub, don't forget to watch online streaming of various quality 720P 360P 240P 480P according to your connection to save internet quota, Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa on Animesk MP4 MKV hardsub softsub English subbed is already contained in the video.

Synopsis Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa

Es una verción alternativa de la conocida seria Aquarion donde la historia varia un poco en algunas parates argumentales. Asi pasan 12000 años y los angeles vuelve a la Tierra, destruyendo casi toda la población. Una organización mundial llamada Deava quienes logran de algún modo recrear la antigua tecnología construyendo unas replicas del Aquarion. En una de las batallas, las naves de Silvia y Reika termina estrellada en un monte en donde se encuentran con un misterioso muchacho que al parecer cuida el lugar. Allí ellos comienzan a sentir que son la reencarnación del legendario trio y deciden luchar contra el enemigo en común. A medida que todos se van conociendo, los recuerdos de su vida pasada comienza a ser más clara, por lo que Reika comienza a sospechar que Silvia es la reencarnación de Scorpios y por lo tanto la que podría traicionarlos. Para colmo en su muñeca izquierda oculta una especie de ala lo cual se sospecha que la acerca a la raza de los angeles… Cuando menos se lo esperaban, Apollo es apuñalado mientras dormia y las pruebas apuntan a Silvia… ¿Se volverá a repetir la historia?

Watch Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *