Invierno 1999

Eden's Bowy

26 episodes · TV Completed Eden's Bowy
6.5

Hace mucho tiempo se dice que Dios se volvió contra su creación, el ser humano. Decidido a eliminarlo se dirigió a la Tierra para lograr su cometido pero se encontró con un cazador de dioses que lo asesinó con su propia espada. Al morir, la energía de Dios se dispersó creando dioses menores que, sin rencores, se dedicaron a proteger a los humanos, al menos la gran mayoría. En la actualidad el mundo está dividido entre la Tierra y las ciudades flotantes donde viven los dioses y a las cuales se las denomina como Edens. Jorrne, el protagonista, parece ser la reencarnación del cazador de dioses y por ello quieren eliminarlo.

Majutsushi Orphen Revenge

23 episodes · TV Completed Majutsushi Orphen Revenge
6.8

El viaje de Orphen un hechicero negro ex miembro de la famosa torre del colmillo cuna de grandes hechiceros continúa, y Cleo y Magic su pandilla a la que se une otra chica llamada Licorice, que está empeñada en que nombren a Orphen "Hechicero Real". Mientras tanto, Flamesoul intenta vengarse de Orphen y les envía diversos monstruos que irán interponiéndose en su camino. Qué se esconde en el pasado de Licorice Y en el de Orphen Poco a poco las dudas se irán despejando mientras nuestros amigos siguen adelante…

One Piece

991 episodes · TV One Piece
8.59

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.