Invierno 2004

2×2 = shinobuden

12 episodes · 2x2 = shinobuden
?

Shinobu es una aprendiz de Ninja, tratando de pasar su examen de aceptación dentro de la escuela de Onsokumaru. Kaede es solo una chica escolar comun y corriente, que estudia para su examen de la escuela. Sus caminos se encuentran cuando Shinobu trata de robar de la habitacion de Kaede sus braguitas, como parte del examen que se le aplica. La capacidad de Shinobu como ninja es pésima, por lo que Kaede se da cuenta de que trata de robar sus pantys y la detiene. Shinobu entonces, comienza a llorar por el fracaso que es su vida y Kaede decide dejar que Shinobu se lleve un par de pantys y asi ayudarla a superar el examen. De aquí nace una amistad entre las dos chicas, que lleva a que Shinobu lleve a Kaede a la escuala Ninja, y ésta se dará cuenta que más que enseñar a Shinobu lo que hacen es aprovecharse de ella. Entre otras cosas porque tanto Onsokumaru, como todos sus secuaces, no hacen más que cosas obscenas y totalmente subrrealistas. Una disparatada comedia, que mezcla las artes marciales y las risas, con un toque sensual, gracias a sus protagonistas femeninas, y al salido del maestro.

Cossette no Shouzou

3 episodes · OVA Completed Cossette no Shouzou
6.83

Estas tres OVAs nos relatan la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío. Un día descubre un valioso objeto: una copa. Al tocarla, Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura.

Elfen Lied

13 episodes · TV Completed Elfen Lied
7.53

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

Genshiken

12 episodes · TV Completed Genshiken
7.65

La historia se desarrolla en una universidad de Japón y tiene un ritmo bastante acelerado. Cada capítulo muestra una situación distinta(casi siempre en la habitacion del club). En Japón,que no en españa, son muy populares los clubes universitarios o de la secundaria. Son personas que se agrupan según sus intereses y desarrollan distintas actividades centradas en su mayor interés. Son subvencionados por la institución, tienen departamentos propios y demás. Al principio, Sasahara y Kosaka se integran a Genshiken y poco a poco, el primero, se va integrando en el mudillo otaku y convirtiendose en uno mas de grupo, incluso critica a los que van con chica o visten "guay" . Básicamente, la forma de la cultura otaku más fuerte es el Doujinshi, que es una especie de manga erótico hecho por otakus.

Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou

26 episodes · TV Completed Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
7.03

La estudiante de Instituto Akane Motomiya, se ve trasladada a otro mundo junto con sus compañeros Tenma e Inori. Este mundo llamado Kyou recuerda mucho al Kyoto de la Era Heian en Japón (entre el 800 y el 1200 D.C). Allí se le dice que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y única que puede usar los poderes de los dioses y que debe defender ese mundo del acoso del Clan de los Oni para que ella pueda regresar a casa, para lo cual contará con la ayuda de los Hachiyou, ocho guerreros que representan a los cuatro dioses protectores del Kyo.

Hunter x Hunter: Greed Island Final

14 episodes · OVA Completed Hunter x Hunter: Greed Island Final
8.27

Greed Island Final es la tercera y hasta ahora ultima serie de OVAs de la serie Hunter X Hunter. Esta comienza con Gon Y Killua ya dentro del juego Greed Island ("Isla de la ambición"), entrenándose en el NEN con Biscuit, a quien conocieron en el OVA anterior. A medida que el trío se va adentrando en el juego, descubren que es mas difícil y peligroso de lo que parece, en especial el grupo que se hace llamar "Los bombarderos". Sin embargo, Gon esta decidido a no dejar pasar esta oportunidad de encontrar una pista de su padre.

Magical Girl Lyrical Nanoha

13 episodes · TV Completed Magical Girl Lyrical Nanoha
7.42

Normalmente, la magia va por su lado y la tecnología por el suyo y todos felices; rara vez se juntan para bien, y menos en un shojo (anime dirigido a las chicas generalmente), claro que existe siempre la excepción a la regla, ese anime es Mahou Shoujo Lyrical Nanoha; Nanoha Takamachi es una niña normal como cualquier otra de su colegio, con la diferencia de que puede percibir señales de magia como ser ataques o barreras mágicas que la mayoría de las personas no pueden percibir siquiera. Su vida cambia drásticamente cuando se encuentra con un chico de nombre Y?no Scrya, quien le pide ayuda a Nanoha para localizar unas misteriosas gemas llamadas ?Jewel Seeds?, cristales demasiado poderosos si caen en manos equivocadas. Los combates, que por momentos llegan a ser duros y agresivos, no impiden que cualquiera la pueda ver, ya que la historia engancha muchísimo y demuestra que los lazos de amistad perduran pese a lo difícil que pueda llegar a ser luchar por un futuro mejor?

Mahou Shoujo-tai Arusu

20 episodes · TV Completed Mahou Shoujo-tai Arusu
7.08

Repentinamente, Alice se encontró a sí misma en medio de un bosque que nunca había visto, y siendo observada por una criatura con cierto parecido a un hada. Entonces, una bruja montada en una escoba vino y las atacó; ella y el hada salieron huyendo sin saber por qué. Hasta esa mañana, Alice era una chica normal que se encontraba en clase sin atender demasiado a su profesora. Ella debiera haber sido tan sólo una niña de 11 años, que abría un libro titulado "Un libro que te hace bruja", el cual le había regalado su padre, y haberse imaginado a sí misma como una bruja. Ámbas fueron capturadas por la bruja y confinadas en una prisión para hadas. Pronto, unas brujas aprendizas, Sheila y Eva, llegaron y se quedaron sorprendidas de ver que había un humano en el mundo mágico. Alice también llegó a la conclusión de que aquello era un mundo mágico.

Mobile Suit Gundam MS IGLOO: 1-nen Sensou Hiroku

3 episodes · OVA Completed Mobile Suit Gundam MS IGLOO: 1-nen Sensou Hiroku
6.65

Historia paralela que ocurre al mismo tiempo que la serie original Mobile Suit Gundam, pero en otro frente de la guerra. Es el año 0079 del Universal Century, Oliver May, un oficial de ingenieria de Zeon, es asigando a la nave Jotunheim. Él, el capitan de la nave y la irrascible capitana Monique Cadillac, conforman la Unidad de Evaluación Técnica 603, y se encargarán de probar prototipos desechados antiguamente por Zeon, para su uso en la guerra contra la Federación Terrestre. Gundam MS-Igloo, es la primera serie Gundam en 3D. Originalmente exhibida en el muse Bandai de Japón, su exito fue tal que Sunrise decidió sacar los 3 episodios en DVD bautizandolos Mobile Suit Gundam MS-Igloo: The Hiden Oner Year War. Debido al exito arrollador de los DVDs, Sunrise creo una segunda parte y final, consistente en otros 3 OVAs llamada Mobile Suit Gundam MS-Igloo: Apocalypse 0079. Pare fines del 2008, Sunrise planea lanzar al mercado una nueva aventura de MS-Igloo, pero esta vez, enfocada desde el punto de vista de la Tederación Terrestre.

Mobile Suit Gundam SEED Destiny

51 episodes · TV Completed Mobile Suit Gundam SEED Destiny
7.21

Tras la batalla de Yakin Due, se firmó finalmente un armisticio entre la Alianza Terrestre y ZAFT, cesando las hostilidades, y trayendo así un periodo de paz. Durante la guerra, Shinn Asuka, habitante de una isla de Orb, sufrió en sus carnes el horror de la misma, perdiendo a su familia ante sus ojos. Tras el shock, abandonó Orb, y se fue a PLANT, convirtiéndose en un soldado de ZAFT. Año 73 de la Era Cósmica. Comienza Gundam SEED Destiny. Surgen nuevos peligros; entre ellos, un grupo de Coordinadores radicales que ocasionan un ataque a gran escala contra los Naturales lanzando los restos de la colonia Junius Seven hacia la Tierra. Por otro lado, nuevos gobernantes se mueven en las sombras estimulando el viejo odio racial para su beneficio personal.

Rozen Maiden

13 episodes · TV Completed Rozen Maiden
7.43

Son 7 muñecas de porcelana que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienes que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara…."El juego de Alice".

Tokyo Daigaku Monogatari

2 episodes · OVA Completed Tokyo Daigaku Monogatari
4.93

Todo comienza cuando Naoki Murakami se enamora de Haruka Mizumo, la mejor jugadora de tenis de su instituto. Murakami esta estudiando para entrar en la mejor universidad de Tokio, Tokyo Daigaku, ToDai, para ello el debe de sacar una nota muy alta, que de momento va bien encaminado, pero desde que conoce a Haruka no estudia lo suficiente, es mas se entera que su mejor amigo Sano(compañero tambien del equipo de futbol del instituto), va detras de Haruka, este en un guaperas que no se le resiste ninguna chica. Murakami es un chico muy timido jamas, por lo que le cuesta mucho hablar con la guapisima Haruka, pero debido a que su amigo va detras de ella, se arma de valor y aunque piensa que ella le dira que no, el va y le pide salir, esta al escuchar su proposicion le dice sin pensarlo que si y Murakami al escuchar la afirmacion se queda de piedra, en un momento piensa que esta soñando, pero no la chica que el ama le a correspondido.