Invierno 2007

Aika R-16

3 episodes · OVA Completed Aika R-16
5.94

La serie comienza con la protagonista de “Agent Aika”, la propia Aika Sumeragi, la cual es una estudiante de preparatoria de 16 años. Con su mente aguda y cuerpo atlético, Aika ha logrado pasar la prueba del programa de salvamento de la clase C, y ahora está en la clase A. Su compañera de clase Eri Shingai y presidenta fundadora del club “buscadores de tesoros”, le proporcionará su primera misión: la investigación sobre el misterio de Karen Minamino.

Clannad

24 episodes · TV Completed Clannad
8.03

CLANNAD es un anime que se enfoca en la vida de Okazuki Tomoya, un chico de instituto que cursa el último año; algo decepcionado con su propia vida, no tiene las mismas preocupaciones que los demás chicos de su edad. Un día camino al instituto se encuentra con Furukawa Nagisa, una chica algo exótica que tiene como costumbre hablar con si misma. Estos dos personajes se hacen amigos y desencadenan hechos extraordinarios.

Clannad The Motion Picture

1 episodes · Movie Completed Clannad The Motion Picture
7.24

La película nos cuenta la historia de Nagisa Furukawa y Okazaki Tomoya. Nagisa una joven con el sueño de revivir el "Club de Teatro" de la escuela, Okazaki un vago que solamente va a la escuela por mera costumbre. El destino los une a la entrada de la escuela bajo los árboles de Sakura. ¿Podrá Nagisa revivir el Club de Teatro? ¿Cual es el futuro que les espera a ellos dos?.

Doujin Work

12 episodes · TV Completed Doujin Work
6.78

Najimi es una chica que por un pequeño incidente pierde su trabajo. Al comentarle de sus desgracias a su amiga Tsuyuri, ésta le ofrece un pequeño trabajo en su puesto en el Comic Market para vender su doujinshi. Ahí Najimi se entera que todos tienen oportunidad para ganar mucho dinero vendiendo doujinshis. Pero el camino del doujin no es tan fácil como ella pensaba y ya desde el primer paso comienza a dudar, debe crear doujinshis hentai… además de que debe saber dibujar!

Gekijouban Shakugan no Shana

1 episodes · Movie Completed Gekijouban Shakugan no Shana
7.38

Shakugan no Shana, uno de los más grandes éxitos en la animación de los últimos años, llega a la pantalla grande por medio de su primer film. La película en sí narra las historias de Shana, Yuuji, Alastor y compañía en un remake de la primera parte de la primera temporada, pero siguiendo de manera más fiel la trama de las novelas originales. Para todo fanático, algo imperdible.

Genshiken 2

12 episodes · TV Completed Genshiken 2
7.77

Genshiken ha ganado su propia cabina de ventas en el próximo ComiFes, y participarán por primera vez como vendedores en vez de ser parte de la muchedumbre de la convención. El club, ahora con un par de nuevos miembros y con Sasahara como presidente, combina los talentos de sus miembros y comienza a trabajar en el lanzamiento de su primer doujinshi. Con varios miembros teniendo asuntos personales que atender y el plazo que se acerca rápidamente, ¿podrán terminarlo a tiempo?

Ghost Hound

22 episodes · TV Completed Ghost Hound
7.44

Proyecto del vigésimo aniversario de Production IG, Ghost Hound se ubica en la modesta ciudad de Suiten, situado en una desolada región en la isla de Kyūshū. La historia sigue las experiencias de tres niños que han tenido experiencias traumáticas en la infancia de la que han aprendido a transferir sus almas a un mundo paralelo conocido como el "Unseen World". Sin embargo, sometidos a un cambio, con sus fantasmas empezando a aparecer en el mundo real provocan la alteración en formas impredecibles.

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor

26 episodes · TV Completed Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
8.28

Itou Kaiji es un perdedor que mal gasta su tiempo en cosas inutiles como pinchar llantas de los automoviles o robarles las insignias, pero esto cambia el dia en que lo visita un hombre para que pagué la deuda que el contrajó al hacerse avalista de un amigo que desaparece. En ese momento a Kaiji le ofrecen la oportunidad de cancelar la totalidad de su deuda si logra sobrevivir a un tour en un barco de apuestas, el Espoir. En el Espoir, Kaiji conoce de primera mano el más bajo instinto humano, el de la supervivencia y lo usa para poder sobrevivir a las trampas de sus rivales, quienes solo buscan la salvación propia y no les importará los medios empleados para conseguirla.

Hokuto no Ken: Yuria-den

1 episodes · OVA Completed Hokuto no Ken: Yuria-den
7.11

Segunda parte de esta nueva pentalogía de Hokuto no Ken. La historia de esta OVA se centra en Yuria.

Ikkitousen: Dragon Destiny

12 episodes · TV Completed Ikkitousen: Dragon Destiny
6.78

Tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito. Las tres escuelas buscan la energía que proporciona el ?Dragon de Jade?, una reliquia que, según antiguos escritos de hace 1.800 años, tiene la facultad de despertar y controlar los grandes poderes que proporcionan los ?Dragones? que poseen en su cuerpo los tres Toushi líderes y reencarnados en la actualidad en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de cambiar y controlar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Alma de los Toushi).

Kara no Kyoukai – the Garden of sinners

9 episodes · Movie Completed Kara no Kyoukai - the Garden of sinners
7.62

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que le lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…

Kiss Dum: Engage Planet

27 episodes · TV Completed Kiss Dum: Engage Planet
6.59

Nos situamos en el año 2031, con la humanidad en un momento de prosperidad económica y tecnológica. Sin embargo, todo cambia cuando una extraña forma de vida llamada Hardians aparece y sin razón alguna comienza a atacar devastadoramente todas las poblaciones importantes. Una organización llamada N.I.D.F. comienza a investigar para intentar contrarrestar el ataque de los invasores, lo que ocurre paralelamente a unas investigaciones acerca de un mito que habla de un Libro de la Muerte que escode temibles secretos. La batalla por la supremacía de la raza humana acaba de comenzar.

Koutetsu Sangokushi

26 episodes · TV Completed Koutetsu Sangokushi
6.31

El sello del Soberano que ha sido pasado de generación en generación desde tiempos ancestrales, el cual confiere un gran poder a aquellos guerreros elegidos ha sido robado y no puede caer en las manos equivocadas. Es la historia de Rikuson un descendiente de la familia que estaba encargada de cuidar del sello del soberano y su lucha por recuperarlo cuando este es arrebatado de sus manos, en su búsqueda conocerá nuevos aliados, enemigos y se verá envuelto en muchas batallas.

Lovely Complex

24 episodes · TV Completed Lovely Complex
8.04

Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.

Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS

25 episodes · TV Completed Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS
7.64

Diez años después de los sucesos en MSLN A's, Hayate, Nanoha y Fate trabajan para el Buro de Administración Tiempo-Espacio. El sueño de Hayate es crear su propia división para ayudar en todo tipo de desastres, incluyendo los que tiene que ver con los Lost Logia. Fate y Nanoha se encargan de entrenar a sus propios aprendices, creando asi la Riot Force 6. El problema llega cuando aparecen Reliquias sin control que se interpone en el camino del Riot Force, y depende de ellos tener que lidiar con ellos, entre otras tareas.

Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure

6 episodes · OVA Completed Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure
6.74

OVAs de Mahou Shoujo Tai Arusu.

Minami-ke

13 episodes · TV Completed Minami-ke
7.68

La historia de Minami-ke se basa en las vidas de 3 hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy divertida historia, que nos muestra como ellas se van relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos va a contar de una manera muy genial y extraordinaria la vida de estas tres chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Mobile Suit Gundam 00

25 episodes · TV Completed Mobile Suit Gundam 00
8.13

La historia tomará lugar en el año 2307 de nuestra época, En esta epoca, el petróleo es un bien escaso y la humanidad tiene que confiar principalmente en la energía solar. Este mundo está dividido en tres bloques politicos: La Unión de energía solar y naciones libres (ユニオン; basada en la OEA, Australia y Japón), La liga de reforma humana (人類革新連盟; basada en China, Rusia e India) y y la Unión avanzada Europea basada en la Unión Europea. Las constantes guerras por motivos religiosos, energéticos o colonizadores hace actuar a ?Celestial Being? (Ser Celestial), una ?organización paramilitar empeñada en erradicar la guerra? que pretende utilizar a los mobile suit Gundams para lograrlo. El protagonismo recae en Setsuna F. Seiei (刹那・F・セイエイ, Setsuna F. Seiei), el junto a otros 3 gundam meisters lucharan por un mundo que pueda vivir en paz, usando 3 gundams muy diferentes, la paz es el objetivo principal de Celestial Being

Moetan

13 episodes · TV Completed Moetan
6.41

Nijihara Ink es una estudiante más o menos "normal" cuyas fantasías amorosas con Nao-kun se ven truncadas por la imposibilidad de éste último de entrar a la universidad debido a sus malas notas de inglés. Sin embargo, su destino cambiará cuando un mago venido de otro mundo, transformado en un monísimo patito, le dará poder a Ink para ayudar tanto a Nao-kun como a otras personas. Y la cosa no acaba ahí. Enemigos de otros mundos, rivales femeninas, pulpos con tentáculos que disuelven la ropa, incompresibles y disparatas escenas y fanservice lolicon gratuito terminan de definir la serie.

Nanatsuiro Drops

12 episodes · TV Completed Nanatsuiro Drops
7.02

Adaptada de la novela visual original de UNiSONSHIFT. Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque un poco antisocial. Un día conoce a una estudiante de traslado, Sumomo Akihime, y también conoce a otra chica, ambas son miembros del club de jardinería. Tsuwabuki es obligado por una profesora a unirse a ese club. Pero luego choca con un sujeto extraño con orejas de perro, e intercambia las bebidas que estaban llevando. Al tomarla, Tsuwabuki se convierte en un animal de peluche. La profesora le dice que debe encontrar a la chica elegida y ayudarla a conseguir las "siete gotas estelares". Esta chica resulta ser Sumomo, quién acepta a ayudarlo, aunque ella no puede conocer la identidad del animal.

Otome wa Boku ni Koishiteru Special

1 episodes · Special Completed Otome wa Boku ni Koishiteru Special
6.66

Episodio Especial de DVD que combina la historia de La Cenicienta y Blanca Nieves (Estilo Chibi) con los personajes de "Otome wa Boku ni Koishiteru".

Rental Magica

24 episodes · TV Completed Rental Magica
7.04

Tras la desaparición de su padre, Itsuki Iba se ve obligado a hacerse responsable del negocio de la familia? siendo un tanto particular, por así decirlo: un servicio de magia a domicilio. Básicamente, la familia se encarga de contratar a numerosos magos y todo tipo de seres sobrenaturales para asistir a todos aquellos que requieran de su ayuda. Ahora que Itsuki se ha convertido en el jefe, necesita al menos aparentar todas las cualidades de un líder: ser severo, dominante y alguien de fiar. El único problema es que Itsuki es en realidad todo lo contrario. Su personalidad retraída y cobarde hace todavía más difícil su trabajo, sobre todo cuando debe ponerse en contacto con sus empleados. No obstante, sus problemas no acaban ahí, dado que también deberá confrontar a todos aquellos que suponen una amenaza para el negocio familiar.

Sayonara Zetsubou Sensei

12 episodes · TV Completed Sayonara Zetsubou Sensei
7.89

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

School Days

12 episodes · TV Completed School Days
5.6

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

Seirei no Moribito

26 episodes · TV Completed Seirei no Moribito
8.16

Una vez cada 100 años, una Ninfa implanta un huevo en una persona que entonces se convierte en el Guardián de las Hadas. Esta vez, la responsabilidad recae sobre Chagum, el segundo príncipe del Reino Nuevo de Yogo. La vida de Chagum no es fácil. Al rey, Chagum le resulta una molestia e intenta que lo maten. Como consecuencia, la reina le pide a una guardaespaldas, Balsa, que proteja a Chagum. Además de esto, seres de otro mundo, conocidos como Nayugu, le atacan constantemente para comerse el huevo que lleva el cuerpo de Chagum.

Shakugan no Shana Second

24 episodes · TV Completed Shakugan no Shana Second
7.59

"El corazón del tiempo infinito dejó de latir, y los humanos desaparecieron sin hacer ruido. Nadie se da cuenta de cómo el mundo se trastorna mientras es cubierto por las llamas del Mundo Carmesí." Sakai Yuji llevaba una vida normal de estudiante hasta que un día descubrió que ya había muerto… que era sólo una antorcha que poco a poco se iba apagando hasta desaparecer. Sin embargo, no sabía que además es objetivo de los devoradores de almas del Mundo Carmesí por la peculiaridad de tener un mistes como morador en su interior. Para evitar que los devoradores se hagan con el mistes, una Flame Haze se encargará de que esto no ocurra. No obstante, esto los llevará a tener batallas con los devoradores y conllevar una relación algo complicada, sobre todo para nuestra Flame Haze, quien no sabe cómo lidiar con la vida cotidiana de un alumno de secundaria.

Sousei no Aquarion Evol

1 episodes · OVA Completed Sousei no Aquarion Evol
7.07

Episodio Especial OVA llamada Sousei no Aquarion Love.

Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa

2 episodes · OVA Completed Sousei no Aquarion: Uragiri no Tsubasa
7.07

Es una verción alternativa de la conocida seria Aquarion donde la historia varia un poco en algunas parates argumentales. Asi pasan 12000 años y los angeles vuelve a la Tierra, destruyendo casi toda la población. Una organización mundial llamada Deava quienes logran de algún modo recrear la antigua tecnología construyendo unas replicas del Aquarion. En una de las batallas, las naves de Silvia y Reika termina estrellada en un monte en donde se encuentran con un misterioso muchacho que al parecer cuida el lugar. Allí ellos comienzan a sentir que son la reencarnación del legendario trio y deciden luchar contra el enemigo en común. A medida que todos se van conociendo, los recuerdos de su vida pasada comienza a ser más clara, por lo que Reika comienza a sospechar que Silvia es la reencarnación de Scorpios y por lo tanto la que podría traicionarlos. Para colmo en su muñeca izquierda oculta una especie de ala lo cual se sospecha que la acerca a la raza de los angeles… Cuando menos se lo esperaban, Apollo es apuñalado mientras dormia y las pruebas apuntan a Silvia… ¿Se volverá a repetir la historia?

Tengen Toppa Gurren Lagann

27 episodes · TV Completed Tengen Toppa Gurren Lagann
8.65

La humanidad es obligada a vivir bajo la superficie pasando asi muchos siglos, llegando a olvidarse y convirtiendo en una leyenda la vida en la superficie. Asi se crean pequeñas colonias excavando por distintos lugares y tratando de escapar de los terribles terremotos. En una de esas colonias vive Simon, uno de los mejores excavadores, que en unos de los agujeros encuentra una extraña llave en forma de torno. Si bien todos se mofan de Simon por ser muy raro y de poca autoestima, el único que lo respalda siempre es Kamina quien lo invita a ir hacia la superficie. Por supuesto el Jefe de la colonia prohibe esta acción que se supone que es tabú para la gente y encierra a Kamina. En una excavación nocturna, Simon encuentra esta vez un mecha en forma de cara y corre hacia Kamina para mostrárselo, pero de repente un enorme robot con forma de cara cae desde la superficie y al igual una misteriosa chica que lo ataca con su rifle. Simon, Kamina y la chica (Yoko) tratan de escapar y Simon los conduce a su descubrimiento, ahi le dice a Kamina que lo maneje para derrotar al robot sin embargo, Kamina le responde que esa mecha le pertenece y por lo tanto él debería manejarlo… entre idas y vueltas los 3 entran en la cabeza y ante un impulso de Kamina junto con la ayuda de Yoko, Simon logra de algún modo derrotar a la enorme cara; no solo eso sino que son explusado hacia la superficie…Alli Simon y Kamina descubre un maraviloso mundo para ellos pero también se encuentra con la sorpresa de que en la superficie un grupo de Ganmen (Mechas con forma de cara) que atacan a los humanos que suben a la superficie

Tsubasa Tokyo Revelations

3 episodes · OVA Completed Tsubasa Tokyo Revelations
8.3

Shaolan, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a un nuevo mundo en busca de las plumas perdidas de sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Ahora llegan a un Tokyo devastado donde la lluvia quema como ácido. ahí se verán inmiscuidos en una lucha entre dos bandos, uno liderado por Kamui y otro por Fouma; tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaolan.

Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan

4 episodes · OVA Completed Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan
6.38

Dos personajes secundarios del clásico chino Romance de los Tres Reinos viajan en el espacio y el tiempo hasta el Japón actual, transformándose en un par de crías de primaria. Junto a Ryofu y su leal sirviente, aparecerán sus acérrimos enemigos y otro de sus siervos que irá poseyendo distintos peluches.

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

12 episodes · TV Completed Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
7.45

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.