Invierno 2008

Bus Gamer

3 episodes · TV Completed Bus Gamer
6.53

Toki Mishiba, Nobuto Nakajyo y Kazuo Saitoh son tres jóvenes contratados por una compañía de negocios para que jueguen al Bus Gamer, un juego donde se compite para proteger un disco o robarlo. Los equipos se dividen en HOME, que es el que protege el disco y AWAY, el que roba el disco. Hay un tiempo límite para el juego.

Candy Boy

7 episodes · ONA Completed Candy Boy
6.83

Yukino y Kanade son hermanas gemelas que cursan el 2do año en el Colegio Comedy; además ambas comparten el mismo cuarto de la pensión. A pesar que son muy distintas en sus personalidades, desde que nacieron se han llevado muy bien… pero un día Kanade se entera que su hermana es seguida por una estudiante de 1er año, Sakuya, quien al parecer le está enamorada de ella. De a poco se da cuenta que la relación entre ellas se distancia…

Clannad After Story

24 episodes · TV Completed Clannad After Story
8.95

Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual Clannad, esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.

Code Geass: R2

25 episodes · TV Completed Code Geass: R2
8.91

Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países subyugados bajo su poder opresor les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C., quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea, aunque signifique su propia destrucción.

Ga Rei Zero

12 episodes · TV Completed Ga Rei Zero
7.62

La adaptación al ánime difiere enormemente del manga, así pues Ga-Rei: Zero comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, enfrentando a las diversas categorías A-D y a una nueva Categoría A, también encontraremos al Ministerio del Ambiente y su División, Kagura descendiente de la familia Tsuchimiya, una familia de exorcistas, pertenece a esta División, ella junto con su "hermana" Yomi Isayama, sin embargo tras diversos sucesos, pasa algo que cambiará el rumbo de los miembros.

Goku Sayonara Zetsubou Sensei

3 episodes · OVA Completed Goku Sayonara Zetsubou Sensei
7.84

Aquí se explica varios acontecimientos en la temporada "Zoku". Esta historia se ubica antes de la serie de televisión.

Gunslinger Girl Il Teatrino

13 episodes · TV Completed Gunslinger Girl Il Teatrino
7.15

Sin recuerdos. Sin errores. Combate el terrorismo, espionaje, todo tipo de "operaciones negras"… no hay misión que los miembros de "La Agencia" no puedan cumplir. Toda su vida es la dedicación de todas sus fuerzas destinadas únicamente a cumplir la misión. Sin preguntas, sin piedad. Nada fuera de lo "normal" en los esfuerzos de un régimen corrupto "democrático" para mantener el poder, excepto que las principales operadoras de La Agencia, aquellas que siempre terminan con las manos manchadas de sangre… son apenas unas adolescentes. Empleando como fachada el nombre de Agencia de Bienestar Social, La Agencia "reclutó" a un grupo de jovencitas que, tras haber sido dadas por muertas tras verse involucradas en horrendos crímenes, fueron alteradas con implantes cibernéticos y una radical reprogramación mental para convertirlas en agentes

Ikkitousen: Great Guardians

12 episodes · TV Completed Ikkitousen: Great Guardians
6.76

Luego la batalla de los dragones, los colegios entran en una tregua volviendo la paz entre los luchadores; aunque nadie baja por completo la guardia. Hafuku que es oficialmente la cabecilla del colegio Nanyou, decide ir al tour de luchadoras en el exterior para ello deben reunir dinero para el viaje por lo que entre ella, Shimei y Koukin van a tomar un trabajo de medio tiempo. Por el otro lado, Unchou desea ir con su querida Gentoku a "investigar" pero al final terminan todos juntos a pasear por el barrio chino justamente donde trabajaba Hafuku; en eso una tierna y desconocida chica se hace presente diciendo que es la hermana menor de Hafuku… Chubou.

Jigoku Shoujo Mitsuganae

26 episodes · TV Completed Jigoku Shoujo Mitsuganae
7.64

Después de la supuesta muerta de Ai luego de los sucesos de la anterior entrega,sus tres ayudantes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en cierta calma. Esta paz es abruptamente interrumpida cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.Misteriosamente,Ai regresa de la muerte y usa el cuerpo de una joven escolar,Yuzuki Mikage,para continuar con las tareas del Jigoku Tsūshin. Yuzuki esta consciente de la presencia de Ai ,desde luego,cuando puede ver lo que ella ve.

Kissxsis OVA

12 episodes · OVA Completed Kissxsis OVA
6.89

Keita tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenores en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas.

Kuroshitsuji

24 episodes · TV Completed Kuroshitsuji
7.71

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Macademi Wasshoi!

12 episodes · TV Completed Macademi Wasshoi!
6.95

Macademi Wasshoi! gira en torno a las ocurrencias de Takuto Hasegawa, alumno de una academia de magia que no aparece en ningún mapa. Durante un examen de invocación, llama por error a Tanarot, una chica capaz de destruir el universo con su poder mágico. Por suerte, Tanarot es leal a su amo. ¿Será capaz Takuto de compaginar sus estudios en el mundo humano con su aprendizaje en la magia?

Mai-Otome 0: S.ifr

3 episodes · OVA Completed Mai-Otome 0: S.ifr
7.38

La saga Otome continua con las antecesoras de las Otomes actuales y también la gran aparición en acción de Rena Sayers. En estos OVA conocerán el pasado poderoso de Rena Sayer (Madre de Arika), la futura reina de Wondbloom y tambien a los antiguos 5 Pilares.

Minami ke-Okawari

13 episodes · TV Completed Minami ke-Okawari
7.34

La historia de Minami-ke se basa en las vidas de 3 hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy divertida historia, que nos muestra como ellas se van relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos va a contar de una manera muy genial y extraordinaria la vida de estas tres chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Mnemosyne

6 episodes · TV Completed Mnemosyne
7.3

Rin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero ella es en realidad una investigadora privada que toma cualquier caso, desde encontrar un gato vago hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Que es más, ella parece literalmente indestructible, curando sobrenaturalmente cualquier herida y mutilaciones. Juntos con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucho más siniestros…

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season

25 episodes · TV Completed Mobile Suit Gundam 00 2nd Season
8.1

2312 A.D. Cuatro años han pasado desde la batalla final entre Celestial Beig y Fuerzas de la UN. La humanidad, después de haber establecido la Federación de Terrestre, constituye una fuerza de seguridad independiente. Pero la realidad es la opresión inhumana de la lucha contra el gobierno de poderes, las doctrinas y las ideologías. Setsuna F. Seiei, después de sobrevivir a la batalla hace cuatro años, ha decidido una vez más, luchar con su Gundam.

Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen

3 episodes · OVA Completed Mobile Suit Gundam MS IGLOO 2: Juuryoku Sensen
6.7

Gundam MS IGLOO 2 Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), es la segunda entrega de Sunrise de OVAs en CG, que narran historias ubicadas en la línea temporal original Gundam del Universal Century, Al mismo tiempo que ocurre la serie original Mobile Suit Gundam, pero en distintos frentes de la guerra. En la primera entrega de la saga, Gundam MS Igloo Hidden One Year War y Gundam MS Igloo Apocalypse 0079, se nos narra la historia de un grupo de soldados del Principado de Zeon. ESTA VEZ, en Gundam MS Igloo 2 Gravity Of The Battlefront, se nos cuenta la historia, pero desde la perspectiva de los soldados de la Federación Terrestre. Uno de los plus de la serie es su sub-titulo Gravity Of The Battlefront (El Frente en Gravedad), el cual hace referencia a un detalle que los fanaticos Gundam del Universal Century bien conocen que es esa "propaganda" de Zeon para alentar a sus soldados que hacia referencia al egoismo, vanidad y crueldad de la gente que habita en la Tierra, cuyas almas habían sido corrompidas por la fuerza de gravedad del planeta (cosa que cita Char Aznable en Mobile Suit Gundam, Z Gundam y Char's Counterattack).

Natsume Yuujin-Chou

13 episodes · TV Completed Natsume Yuujin-Chou
8.32

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

One Piece: Episode of Chopper Plus – Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (2014) Special

1 episodes · Movie Completed One Piece: Episode of Chopper Plus - Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura (2014) Special
7.49

Persona: Trinity Soul

26 episodes · TV Completed Persona: Trinity Soul
6.55

Persona -Trinity Soul- tiene lugar 10 años después del final de Persona 3. Se podría decir que es una continuación de dicho juego. Se sitúa en la ciudad japonesa de Ayanagi, localizada cerca del mar, donde la policía investiga varios casos que involucran un misterioso padecimiento llamado "Síndrome de Apatía" (que guarda relación con lo sucedido hace 10 años). Diez años atrás la ciudad sufrió un gran terremoto, del que se ha ido recuperando poco a poco. En medio de la crisis, dos hermanos llamados Shin y Jun Kanzato se mudan de regreso para ver a su hermano mayor Ry?, quien ahora es Superintendente de la Policía de la Ciudad de Ayanagi, habiendo pasado diez años desde que los hermanos se encontraron por última vez.

Rosario + Vampire

13 episodes · TV Completed Rosario + Vampire
6.8

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad… también puedes ver la 2da temporada de <a href="http://animeflv.net/anime/vampire-rosario-2.html"><span style="font-weight: bold;">Rosario + Vampire</span></a>

Rosario + Vampire Capu2

13 episodes · TV Completed Rosario + Vampire Capu2
6.94

Comienza un nuevo año en la secundaria, pero esta vez sucederá algo algo verdaderamente raro. Una misteriosa hermana menor de Moka vendrá para complicarle las cosas Tsukune y las demás. La serie comienza donde termino la primer temporada, luego de las vacaciones de primavera, en la cual volveremos a ver a todos los personajes de la primera en un nuevo ciclo lectivo en la academia de mounstros Youkai.

Saint Seiya: The Hades Chapter – Elysion

6 episodes · OVA Completed Saint Seiya: The Hades Chapter - Elysion
7.58

Después de que los 12 Caballeros de Oro sacrificasen sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los Campos Elyseos, donde se enfrentarán contra los dos sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tánatos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.

Sekirei

13 episodes · TV Completed Sekirei
7.09

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Shigofumi

12 episodes · TV Completed Shigofumi
7.48

Amores lejanos, mensajes de aliento, peque&ntilde;as aventuras, secretos inconfesables… Pocos objetos pueden reunir tantos sentimientos y revelaciones en tan poco espacio como una carta. Desde su velada creaci&oacute;n hasta la ansiosa espera de su llegada, es cierto que somos personas distintas antes y despu&eacute;s de leer una carta: tal vez m&aacute;s alegres, tal vez m&aacute;s melanc&oacute;licos, pero siempre conservando la esperanza de que, alg&uacute;n d&iacute;a, podamos encontrarnos frente a frente con el autor de esas palabras. Pero en este mundo existe otra clase de cartas, cartas que solo pueden leerse una vez, que se expresan en m&aacute;s que simples frases. Pero, sobre todo, que traen consigo la certeza de que no volveremos a ver a su autor. A veces con seriedad, a veces en af&aacute;n de redenci&oacute;n, pero siempre con profunda tristeza… as&iacute; lleva a cabo Fumika su milenaria labor: entregar el &uacute;ltimo mensaje de una persona fallecida a su ser m&aacute;s querido. As&iacute;, en medio de cientos historias inconclusas, Fumika nos muestra las &uacute;ltimas palabras que los que han partido le conf&iacute;an…

Shigofumi Picture Drama

7 episodes · Shigofumi Picture Drama
?

Historias extra exclusivas de los DVD.

Shigofumi Special

1 episodes · Shigofumi Special
?

Episodio 13 de Shigofumi

Strike Witches

12 episodes · TV Completed Strike Witches
6.98

A&ntilde;o 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en el planeta. Nadie sabe de d&oacute;nde son o para qu&eacute; han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y pa&iacute;ses que llamaban hogar. La humanidad invent&oacute; un arma Anti-Neuroi. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba m&aacute;gica que incrementa el poder m&aacute;gico (lo &uacute;nico capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches. Se form&oacute; una fuerza de &eacute;lite para combatir a los Neuroi, la 501va Uni&oacute;n de Guerreras Aladas. La gente llam&oacute; a estas j&oacute;venes Las Strike Witches Yoshika Miyafuji se une a este grupo de j&oacute;venes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen

1 episodes · Movie Completed Tengen Toppa Gurren Lagann Movie: Gurren-hen
8.16

La pel&iacute;cula reeditar&aacute; la primera parte de la historia de la serie de televisi&oacute;n con algunas escenas reci&eacute;n animadas. Shoko Nakagawa volver&aacute; para realizar una nueva canci&oacute;n para esta pel&iacute;cula.

To Love Ru

26 episodes · TV Completed To Love Ru
7.03

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sue&ntilde;os, Sairenji Haruna. Un d&iacute;a, cuando el regres&oacute; a casa y malhumorado, en la ba&ntilde;era, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

Toaru Majutsu no Index

24 episodes · TV Completed Toaru Majutsu no Index
7.4

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el ?Imagine Breaker? negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice ?Librorium-Prohibitorum?, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.

ToraDora!

25 episodes · TV Completed ToraDora!
8.16

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo

13 episodes · TV Completed Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
7.36

Una historia cómica de 2 personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

Zettai Karen Children

52 episodes · TV Completed Zettai Karen Children
7.33

En el futuro la gente que desarrolla ESP (poderes extrasensoriales) se han vuelto m&aacute;s com&uacute;nes. El gobierno japon&eacute;s ha contratado a 3 de las mejores y m&aacute;s poderosas ESPers para que trabajen en B.A.B.E.L. (traducido: &quot;Base Laboratorio de Respaldo de ESP&quot;), sin embargo, son s&oacute;lo ni&ntilde;as de 10 a&ntilde;os que a&uacute;n cursan primaria y, para empeorar las cosas, no tienen precisamente el comportamiento m&aacute;s recatado del mundo.

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei

13 episodes · TV Completed Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
7.92

Zoku Sayonara Zetsubou SeNSEI es la continuaci&oacute;n de Sayonara Zetsubou Sensei, trata sobre las vivencias de un profesor que se desespera por cualquier cosa y sus alumnos problematicos que termina empeorando todo. Cabe resaltar que aunque todo se desarrollo en una escuela mixta, la aparici&oacute;n de mujeres es apabullantemente superior a la de los hombres, esto cargado de algo de fan service m&aacute;s la comedia algo incoherente en algunas ocasiones resulta muy graciosa. El zetsubou sensei encontrara motivos para desesperarse en las cosas cotidianas, algo con lo que muchos se identificaran, aunque lo disfrutar&iacute;amos m&aacute;s si por lo menos tuvieramos nociones b&aacute;sicas del modus vivendi japones.